España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2014
Blockbuster efectivo. Grandes efectos especiales y visuales, los millones americanos se notan. Estrellas consagradas haciendo papeles efectistas y desaprovechados (Binoche y Cranston). Futuras estrellas recibiendo una oportunidad para encubrarse (Olsen y Aaron Johnson). Director con antecedentes decentes en el género (Monsters) y con un poco de suerte, bombazo en taquilla. Pero al go falla, le falta algo de espíritu y le sobra metraje. Aún así Godzilla es esa mascota que todos podríamos adoptar, aunque prepárate a comprar sacos de pienso y toneladas de galletitas con forma de hueso.

Lo que más me ha gustado: Watanabe, un personaje que me ha parecido muy logrado, a pesar de las críticas que he leido sobre él; y la música de Desplat, genial como siempre. Lo que menos me ha gustado: algunas escenas de lucha entre los monstruos, marean más que entretienen.
nico