Voto de Sentencia:
Terror. Intriga Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2022
Una película de una duración media rodada en un apartamento, y solamente con 3 protagonistas. Demasiado nítida, una burda imitación de las primeras de historias para no dormir... pero tiene su gracia.

Todo desde el sonido hasta los planos aberrantes son un clásico en el cine de terror patrio. De más a menos como en toda buena película de 20 años aquí. Dos chavalas jóvenes enseñando cuerpo y un actor normalmente secundario que está enorme.

Presentar la película en blanco y negro es todo un sinsentido que flaco favor le hace al producto. La película es inconclusa, y algo sosa pero la parte experimental es muy interesante.

En definitiva, creo que a los amantes de historias para no dormir les gustará, eso seguro.
Sentencia