Colombia Colombia · medellin
Voto de jhoneag:
Comedia. Drama. Romance Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2016
Solemos encontrarnos a diario con carteles de cine cuyo propósito es consumir historias ajenas a nuestras vidas y sorprendernos con ellas, crear un éxtasis por todo lo que acabamos de ver. Esta película no es nada de eso, Medianeras es un retrato simple de quien la escribe, y quiero ser coherente con mi titulo en los siguientes puntos:

1. Medianeras es el fiel reflejo de todo aquello que pensamos cuando estamos solos en nuestra habitación. Si no piensas sólo en la habitación no eres público para esta película.

2.Medianeras es un fiel reflejo del trasnocho del que aparenta estar deprimido cuando no lo está. Si eres quien madruga a trabajar toma transporte público o tiene un carro y tus problemas se basan en tu momento laboral, no eres público para está película.

3.Medianeras es todo lo que son las personas que no saben que quieren en los distintos ámbitos de su vida, pero logran amar y encontrar el arte en los detalles de las oscuras y desordenadas esquinas de sus cajas de zapatos. Si vives en el campo o en una gran e iluminada casa, definitivamente no eres público para está película.

Conclusión: Medianeras es la historia que cuentan una buena cantidad de personas adictas al "ruido del silencio" que sienten andar el tiempo lleno de detalles pero que no encuentran aquel les quite su confort. Y bueno, no debería decir nada mas, es hora de despedirme ya que son las 5 am, a las 12m despertaré y a las 2 pm comenzaré a trabajar, soy arquitecto y trabajo en mi página web.
jhoneag