Voto de Benhelith:
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2017). 12 episodios. Takeshi, recién jubilado, recupera su pasión por la comida y la vida al volver a conectar con el guerrero que lleva dentro y a comer lo que más le gusta. Basada en un libro de Masayuki Kusumi y en el manga homónimo. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2017
Una serie sin pretensiones y extremadamente honesta que nos hará revivir situaciones divertidas y comprometidas.

Te encantará si conoces la cultura japonesa y te ayudara a entender mejor su cultura. Si has estado en Japón te resultará entrañable y tocará tu lado mas nostálgico. La aparición del samurai a modo Pepito grillo descarado, le da un plus cómico que nunca llega a ser desternillante pero que gusta mucho (muy japonés). El protagonista (Naoto Takenaka), entrañable, indeciso y divertido, te gana en cada capítulo y te hace pensar de los distintos aspectos de la vida.

Esta serie te gustará si amas lo japonés, si vives su cultura y si profundizas en las situaciones que propone. De otra forma, es comprensible que no se conecte con ella y resulte insustancial.
Benhelith