Voto de Nelder Nei:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
Thriller: La poca intriga contundente que podría haber en el film se encontraría en su primera media hora si no fuese porque el propio tráiler se encargua de eliminarla y reducirla a una mera curiosidad humana.

Thriller psicológico: Claustrofobia y angustia hay poca, y eso se echa bastante en falta, aunque en algunos momentos puntuales (pocos) se logra de forma acertada.

Celos: Pocos también, y también en momentos puntuales, de manera menos lograda y a veces encajados de forma bastante chirriante e inverosímil.

Y ahora viene la parte que todo el mundo cuestiona: el terror.
¿Decís que esta película no ofrece terror?

Pues yo personalmente me sentí aterrorizado por la espantosa actuación de Quim Gutiérrez. Hacía años que no me revolvía tanto en mi butaca de la angustia, señores, que hasta estuve a punto de salir por piernas de la sala de cine repartiendo patadas voladoras de lo acojonado que estaba. Menos mal que, en cuanto escuché las primeras frases del film, pude darme cuenta de que la historia en realidad pretendía ser una comedia, o al menos esa parece que era la pretensión del guionista que escribió los diálogos. La única que salva un poco de la hilaridad a su personaje es Clara Lago, que intenta aguantar estoicamente. Cosa que no sé si se puede decir de su compañera Martina García. Terrorífica también.
Nelder Nei