España España · españa
2016 Japón
Animación
7.8
27,610
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2018
Suelo seguir esta web para informarme de las peliculas que ,(a traves de los comentarios), puedo adquirir sin llegar a tirar el dinero y mi tiempo, rara vez suelo entrar a comentar. Como ya tengo unos años y mucho cine a mis espaldas me resulta complicado sentirme conmovido por un film y mas de anime....esta la he visto tres veces (de momento)...me resulta preciosa la tecnica de dibujo, hecho a mano como antiguamente. El guion, con sus giros y ficciones, no rompen para nada una bonita historia. Me ha EMOCIONADO en todos los aspectos y no me apetece perderme en detalles para sacar alguna pega...Estoy esperando la version eeuu con actores reales aunque dudo que aporte la misma magia.
froghg