Voto de little woody allen:
3 de julio de 2006
Notable película dónde Audrey Hepburn mostró lo buena actriz que era, aunque creo que la mejor que hizo fue "Vacaciones en Roma".

Me leí el libro de Truman Capote y si, la versión cinematográfica es muy fiel a su novela.

Todos recordamos esa escena famosísima en la que Audrey se baja del taxi y con su vestido de Givenchi, y mientras come un croissant y un café, mira atentamente el escaparate de la joyería Tiffany's.

La banda sonora es muy buena, así lo demuestra el Oscar que ganó; y la canción "Moonriver" es deliciosa, galardonada también con un premio de la Academia.

En fin, estamos ante un gran clásico, no sólo de Audrey Hepburn si no también del cine, del cual no debemos cansarnos de ver ni de deleitarnos.
little woody allen