Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
25 de julio de 2011
La verdad cuando la acabé de ver no sabia si quererla u odiarla... quedé confundido porque la película no es fácil de digerir... luego de mucho pensarlo me quedo con que me gusto, es una muy buena película, confusa si, pero he ahí lo que me gusto, que lo hace pensar a uno, deja al espectador el sacar conclusiones y tomar la película de varios modos... no entraré en detalles de si entendí varias cosas porque no lo sé, no sé si entendí o si había que entenderla... lo que sé es que me dejo pensando y me pareció curioso porque muy pocas películas hacen eso.

Buenas actuaciones, me gustaron, buenos personajes. Aunque la trama enreda a veces en general se deja ver bien y distrae bastante. Si es de los que le gusta las películas sin rodeos que van directo al grano y dan todo servido y mascado, no creo que le guste mucho esta película... pero si es de los que le gusta dejarse sorprender por cine diferente no se la puede perder, muy recomendable a mi modo de ver.
Juda816