España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia. Romance Allen (Woody Allen), un artista neoyorkino que no consigue alcanzar el éxito, tiene un protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), que aspira a ser escritor y que vive permanentemente atormentado. Su representante (Danny DeVito), que no tiene más cliente que él, no le hace ni caso. Jerry se enamora perdidamente de Amanda (Christina Ricci), una joven emancipada e imprevisible que sólo le causa quebraderos de cabeza. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2011
Ahí van unos cuantos:

- Estoy colada por ti desde que te conocí. No lo notaste por cómo te ignoraba?

- Sí, de hecho había algo absorbente en tu forma de ignorarme.

- Hábleme de sus sueños. Qué cree que puede significar su sueño de que los Indians de Cleveland compraban juguetes en el Toys'rus?

- No me vengas con ésas. Lo de la espalda son mordiscos. No pienso creerme que te cayeses sobre el peine.

- Pero si aquí no cabe un piano.

- Lo dices porque no sabes maximizar tu espacio.

- Si alguien vomita sobre un escenario siempre habrá quien llame a eso arte.

- Tú te masturbas?

- Por supuesto. Ayer, sin ir más lejos, me monté un trío con Marilyn Monroe y Sofía Loren. Creo que era la primera vez que las dos trabajaban juntas.

Y por éstas y muchas más cosas de las que no consigo acordarme no tengo más remedio que volver a rendirme a mi allenmanía.

Woody for ever.
Talía666