Voto de gonzalezjuanco:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
19 de octubre de 2011
Toda la gente a la que le gusta este bodrio, ¿habrá visto alguna película de Hitchcock? ¿Habrán visto alguna vez un malvado bien construido, con la de ellos que hay en el cine?
PETRA MARTINEZ: a eso se reduce esta película, a una gran actriz interpretando de forma genial su papel en medio de una sarta de tonterías propias de un ejercicio mal hecho de escuela de cine.
No hay personajes. Nada que decir de los demás actores porque no tenían nada sólido que interpretar. Con el portero, Tosar, ni empatizas ni le odias ni nada de nada, porque no te lo crees ni por un momento. Alberto San Juan (excelente actor) hace directamente el ridículo. La Etura hace lo que le dijeron que hiciera: reir como una idiota y nada más.
Mención especial para el personaje de la niña extorsionadora: pensé por un momento que estaba viendo una parodia, creí que había entrado a ver una película de Muchachada Nui, o que Segura había hecho un Torrente VII de terror.
Todas las situaciones son inverosímiles, estúpidas o sin sentido.
Todos los personajes actúan de forma incomprensible o directamente absurda.
Mira que me fastidia que el cine español produzca estas películas tan rematadamente malas.
gonzalezjuanco