España España · Barcelona
Voto de frajavat:
Romance. Drama Un elegante play boy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un transatlántico, gracias a la invitación de otras dos personas. Ella es la amante de un magnate y él está comprometido con una rica heredera. Entre ellos surge un apasionante romance que los llevará a la siguiente promesa: romper con sus compromisos actuales, buscar trabajo y encontrarse a los seis meses, para continuar su vida juntos. Pero un trágico ... [+]
3 de mayo de 2008
Casi 70 años después de que fuera filmada...hoy he visto yo esta película, de la que no tenía ni idea.
Y francamente me ha gustado bastante tirando a mucho. Por tanto, coincido con lo comentado por Peque.
De entrada (tal y como arranca) crees que será algo ñoña o anticuada (además está ya bastante mal conservada, al menos la copia que yo he visto) pero te van sorprendiendo el guión y el ritmo: conversaciones divertidas y ocurrentes y una sucesión de escenas bien pensada. Por cierto, muy destacable la visita de los dos (Dunne/Boyer) a Madeira, con una abuela entrañable en unas escenas memorables.
Y sobre todo el papel y la interpretación de Irene Dunne. Hasta Charles Boyer está casi correcto.
En resumen, una película muy fresca y agradable, ideal para disfrutar de un rato de cine amable.
frajavat