España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
9 de abril de 2018
La verdad es que la película no esta tan mal, dura mucho, tanto que no he visto el final, me lo puedo imaginar.
No es que sea buena, ni mucho menos, es una superproducción mezcla de muchas películas, con un presupuesto impresionante, unos medios técnicos de efectos especiales y diferentes ambientaciones. Un reparto de lujo, contratar a Mark Wahlberg para una película de acción es comprensible, aunque es un actor que ha demostrado que es capaz de mucho mas.
Tener a un actor de la talla de John Turturro para hacer de cubano que juega con Transfomer cubanos resulta curioso y hasta divertido.
Pero lo que no entiendo es como Anthony Hopkins hace un papel tan ridículo, aunque ya hizo de Odin hace unos años. Supongo que no es fácil encontrar papeles para un actor de la talla de Sir Hopkins.
Laura Haddock hace también su papel vestida de striper, aunque me quedo con Megan Fox. Y a Josh Duhamel no el he vuelto a ver en ningún papel donde estuviera mejor que en Las Vegas.

La película tiene un guión que bebe de muchas fuentes diferentes. Con la base de unos juguetes tan simples como unos coches que se convierten en robot, han creado una saga de películas que parece no tener un final próximo. Lo ultimo ha sido mezclar los coches robot con con los caballeros de la mesa redonda y una serie de enigmas por resolver al mas puro estilo del Código Da Vinci.

Una trama militar un poco confusa, una diosa, un mago, una antigua orden, robots con diferentes acentos, persecuciones tipo Fast and the Furious, nazis, caballeros medievales, y varias lineas diferentes de guión para alargar la duración del film
pikuet