España España · Segovia
Voto de pikuet:
5 de junio de 2021
Estaba convencido de que ya había visto esta película, pero cuando llevaba un rato viéndola me di cuenta de que no me sonaba de nada. Una historia diferente, una vuelta de tuerca a la figura de Robin Hood. Un intento de Ridley Scott de hacer una película tan épica como Gladiator, con Russell Crowe en un papel muy similar al del romano, pero con algo mas de picardía.
Con reyes malísimos, revoluciones del pueblo buscando justicia, honor, mujeres valientes, amigos fieles y peleas a ver quien tiene la espada mas grande.

Crowe en su ultimo papel de héroe mazado, antes de perder su forma física para siempre por las cosas de la edad.
Oscar Isaac en el papel de villano, un actor con muy versátil para ese tipo de papeles como demostró sobradamente en Ex Machina.
Cate Blanchett hace un buen papel que complementa al héroe y que tiene fuerza propia para robar protagonismo en las escenas en las que aparece, en mi opinión es lo mejor de la película y solo por verla actuar merece la pena verla.

En conclusión una película prescindible pero entretenida.
pikuet