España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max (Idris Elba), ex jugador de rugby, esun mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton). Por otro lado Kingsley (Franz Drameh) es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la comunidad por un delito menor, Kinsley conoce a Terence (Ken Stott), un actor que le da el ... [+]
10 de marzo de 2018
Los demonios que atormentan a los protagonistas de estas tres historias que se cruzan, son muy reales y muy difíciles de vencer. Londres y unas vidas que intentan salir a flote y de sus propios miedos.
Idris Elba hace un buen papel de ex deportista decadente y creo que al final se lleva a su personaje a un extremo muy innecesario y podía haberse quedado en mucho menos.
Gemma Arterton es una de las caras mas bonitas que ha dado el cine anglosajón y hace un papel impecable de mujer perfecta por la que Elba, el fotógrafo o cualquiera podría perder la cabeza.

La historia del joven pandillero tiene fuerza y aunque es predecible encaja perfectamente en una película sobre dramas humanos.

La historia del taxista es la que menos impacta, no tiene el gancho que tienen las otras dos y aunque tiene el mismo tono crudo y real.

La película se deja ver, pero no aporta nada nuevo. La visión pesimista del director sobre la condición humana y sobre la mierda que es la vida no hacen de esta película nada mas que un entretenimiento.
pikuet