España España · Segovia
Voto de pikuet:
27 de diciembre de 2018
Como si de un capitulo de Black Mirror se tratara, el director griego aborda el futuro imposible con una visión distópica de la pareja, la soltería, las convenciones sociales y el amor.
La película es rara, lenta, con una sociedad en la que todos hablan como robots y los absurdos diálogos son soportables por la música que acompaña a toda la película. Este es una film donde la manera de hablar influye bastante en la historia que el director quiere contar y pienso que es imprescindible verla en versión original.
Lo mejor de la película es la justicia del karma en el que cada uno recibe lo que merece, lo peor lo absurdo de la historia que aunque pretende ser un reflejo distorsionado de la realidad.
Se notan dos partes perfectamente diferenciadas y desiguales. La segunda parte es peor y sobran minutos de metraje.
pikuet