España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2017
Un completo reparto con cuatro interpretes masculinos de primer nivel y con tres actrices también de las mas cotizadas, para una película con una historia quizás con mas ambiciones, pero a mi no me ha parecido nada mas que pasable.
Cuesta imaginarse al noblote de kevin Cosner haciendo de frío criminal que intenta tener un carisma parecido al que tenia en Un mundo perfecto. Lo de que su cerebro le haga tener sentimientos como a un hombre de hojalata con un corazón nuevo es sencillamente absurdo si no estas viendo el Mago de Oz.

Es una versión revisada de Ghost: Más allá del amor, pero con espías. Poco creíble el personaje interpretado por la señorita Gadot que casi cae en brazos de Kevin Costner cuando se entera de que de que su marido fue donante de órganos y Costner es el receptor, todo muy creíble.

Correctisimos Gary Oldman, un poco sobreactuado, y Molla haciendo de villano latino, que lo borda.
No me ha gustado nada Tommy Lee Jones, el papel de medico no me pega nada para él. Ademas esta tarde he visto U.S. Marshals y le pega mas el papel de duro macho alfa que el de medico blandengue.

Por lo demás la historia es rebuscada pero predecible, arriesga un poco mas de lo que lo haría una producción norteamericana.
pikuet