España España · Granada
Voto de Maravich:
Thriller. Terror. Acción Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
9 de agosto de 2021
Película sin mucho mayor pretensión que la de pasar un rato. Y casi más para un público no aficionado al género que para los "puristas" del mismo. Si este es el caso, recomendaría su no visionado.

La combinación de acción + emotividad + terror da un resultado extraño que llega al pasable casi por los pelos. Se echa en falta un desarrollo mayor (o con más profundidad) del origen de la historia y del cómo se llega al punto del que parte la película. Sin ese tramo (que hay que simplemente imaginarlo/inventarlo, porque se esboza en pocos minutos) el desarrollo de la misma queda cojo. Dándole algo más de profundidad a este punto, el producto final hubiera quedado más interesante. Supongo que cómo la intención de la película era darle final cerrado, tampoco se preocuparon en exceso de trabajar el principio.

Al cuerpo de la película le sobran minutos porque con menos el resultado hubiera sido igualmente el mismo, aunque las escenas de acción/terror cumplen. Desenlace correcto, casi demasiado rápido, para no complicarse en exceso.

Entretiene, sin caer en el aburrimiento pero tampoco despertando pasiones. Sin más.
Maravich