España España · Sevilla
Voto de Manubv66:

1 de mayo de 2019
Es una película prototipo de Marvel Studios, e incluso me atrevería a decir de Disney. Es buena, sin más. En mi opinión, debido a la importancia social del personaje, no se la han querido jugar con ella.

Es una película plana, sin ninguna sorpresa, (bueno se supone que hay una sorpresa pero te lo esperas desde el minuto 10). Lo mejor de la película son las referencias y que sirve como puente para corregir errores o aclarar cosas que ocurren en futuras películas. También es una película nostálgica, volvemos a ver a el Agente Coulson y vemos como inicia su relación con Nick Furia.

Los Skrulls son personajes muy interesantes y me gustaría que los usasen en un futuro. Hasta aquí podría decir sin hacer ningún spoiler.

De los efectos especiales no hace falta siquiera hablar, son muy buenos, como todo lo que hace Marvel últimamente.

En resumen, es una película simple pero cumple con su labor, hay momentos muy épicos y las conexiones con los vengadores son muy buenas. Me hubiese gustado que se la jugasen mas, quiero decir, más giros en la trama,
pero, comprendo que es una película que debía salir bien por el personaje protagonista.
Mi nota general, un 7 con posibilidad de 8
Manubv66