Voto de Verbal Kint:
15 de marzo de 2006
Realmente es cierto. La tradición continua. La primera era muy mala, la segunda mala, la tercera floja y ésta baja de nuevo al 2º puesto.
Y eso que se notó una mejoría en "El prisionero de Azkaban", pero es ésta le gana la partida, como ya hicieran "La cámara secreta" y "La piedra filosofal".
Mala,mala, realmente pésima. Si yo fuera JK Rowling ya no vendería los derechos de los siguientes libros. Estoy forrado, no necesito más pasta y paso de adaptaciones pobres de mis libros.
Pero el mundo no lo ve así. Rowling quiere más pasta y la gente más aventuras del tal Radcliffe, que realmente es un mago, mago del absurdo. Un nefasto actor, que es acompañado por otro tándem que los hacen pasar por peña de 14 cuando ya llegan a mayoría de edad(sic).
Lo cierto es que la magnífica música de John Williams ha desaparecido, dando paso a otra absurda copia, que lo único que hace es empeorar la peli; los efectos especiales malos; el guión(lo juro, la peor adaptación hecha por una persona en la historia, y eso que el guionista era el director de "Los fabulosos Baker Boys") y tan sólo se mantiene en el magnífico reparto de secundarios, en los que destacan con gran actuación Alan Rickman o Ralph Fiennes, pero se les ve una clara intención de que han sido forzados a actuar de determinada forma; sus actuaciones son muy rápidas y eso en la clase de actores que son pierde calidad. Destacar de igual forma el trabajo realizado por Brendan Gleeson, gran actor, que aquí como todos, hace una olvidable labor, de igual forma que la de Newell(por favor que vuelva a la comedia, incluso me vale "Cuatro bodas y un fueneral 2).
En resumidas cuentas: Mala. Ya no sé si darle un 1.
Verbal Kint