Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Verbal Kint:
10
Terror. Intriga. Thriller Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven, Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2005
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que se llegó a obsesionar a tal punto el actor Anthony Perkins por el personaje que se volvió loco.
No se si será verdad, pero lo cierto es que la actuación del entonces desconocido actor es sublime, excelente, magnífica...todos los adjetivos de alabanza corresponden al perfil de Anthony Perkins, que hace la única actuación memorable de su corta carrera.
Por lo demás, como siempre en las películas de Hitchcock, un guión buenísimo cargado de sorpresas, un suspense que te mantienes pegado a la butaca desde el primer momento y esa secuencia de la ducha que quedará para la historia, harto conocida, harto imitada y de la que no soltaré ni una sola palabra.
Tengo entendido que para la sangre utilizaron chocolate. Sea como fuere, tanto da, la película es una obra maestra, y tal vez, el film más recordado del genial cineasta.
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow