Voto de David Quiñones:
17 de octubre de 2020
Cuando vi este filme me sentí bastante impresionado por el buen trabajo de guion y de fotografía, me impresiono la estética y como se aborda la temática violenta de la producción, el director muestra escenas crudas y una historia interesante que te invitara a hacerte varias preguntas durante los 125 minutos de duración.

Soy de poco cine europeo pero esta producción me dejo un buen sabor de boca y lo recomendaría sin ningún problema, mi única queja es que se siente un poco expandida, como si es director no supiera que más hacer en algunas partes de la película o simplemente expandió ideas que no necesariamente debía pero en general es una buena cinta de suspenso con toques investigativos y por supuesto asesinos en serie.
David Quiñones