Voto de Nicolas Romero V:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2021
Desarrollada bajo 3 historias lejanas pero todas relacionadas en sí, girando en torno a la muerte, cada puerta de cada historia fue tocada por la misma de alguna manera, arrebatando a algún integrante o simplemente siendo el "intermediario". Evidenciamos como la fe ha de influir en la manera de ser y de pensar en una persona, como puede la venganza tomar un rol fundamental en una persona y/o relación sentimental, esta película sabe como contar algunas historias y enlazarlas, unirlas de una manera tan particular que da algunos giros sorpresivos, los cuales hacen a la misma entretenida. El final, un fragmento leve en la película pero que con algunas palabras para concluir nos ofrece mucho para pensar, además de también cerrar al tiempo este filme con un sonido o instrumental en particular que considero hace referencia a otra película, también dirigida por Alejandro González, pequeños detalles que me parecieron bastante bien.
Nicolas Romero V