Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with danielsorcista
Voto de danielsorcista:
7
No respires
Voto de danielsorcista:
7
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que me pareció interesante y entretenida, Lamento decir que este tipo de películas no me parece que debieran ser incluidas dentro del género de terror pero es una opinión personal.
Si bien la película me parece buena para ver con amigos tampoco esperemos ver una obra del séptimo arte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que no me gusto:
Los súper poderes del invidente, poco creíble aun siendo un veterano de guerra
El perro loco ese parece que nunca mordido a nadie (última escena quiere morder a la protagonista en la cara cuando cualquier otro perro hubiera intentado morder en otra parte del cuerpo si no llega hasta su rostro)
La protagonista sobrevive.

Últimas películas visitadas
Vares - Sheriffi
2015
Hannu Salonen
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para