España España · Valencia
Voto de Vorariu:
Musical. Fantástico. Comedia. Romance Cenicienta (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
13 de septiembre de 2021
Kay Cannon debió ver " La otra cenicienta" de Michael Pataki ( 1977 ) , la cual es ... un musical. Pero lo más llamativo es que en esta película el hada madrina era ... un afroamericano gay con un gran sentido del humor ... Os recuerda a algo?

Es una versión blanqueada y SIN DESNUDOS (la Disney todavía no se ha atrevido a eso), más feminista y ... con una mayor inyección de dinero.

La nueva versión usa el truco barato de elegir grandes éxitos y adaptar la letra a conveniencia. Nuestro subsconciente es muy sugestionable. Creo que los temas y coreografias de la original son más graciosos.

Una película dirigida a un público preadolescente con mucho juego visual y sin demasiado guión.

Es más graciosa la original erótico-festiva. Aunque vista desde un punto de vista actual, es un poco machista.
Vorariu