Voto de Caith_Sith:
5 de mayo de 2006
La primera cinta era genial y la segunda, pese a ser una castaña, me gustó por lo "flipada" que era, muy John Woo. Misión Imposible 3 tiene una gran virtud, y es tener lo mejor cada cinta. Y esto es un arma de doble filo, ya que pese a que el argumento es bueno, no se desarrolla demasiado en preponderancia de las escenas de acción, simplemente geniales.

Los efectos especiales son brutales, impresionantes, casi tanto como los efectos sonoros y la BSO, que resuenan en los tímpanos como pocas películas lo han hecho antes. Quizá sea cosa del cine donde la he visto, pero casi parecía que tenías los coches dentro de tí. Las actuaciones son mediocres, la verdad, a excepción de Philop Seymour Hoffman (Owen) que se convierte en la gran sorpresa de la cinta, junto con algún secundario de turno. Cruise estaba mejor en las anteriores, y su novia echa por la borda parte de la película con ese final ñoño y edulcorado que no viene a cuento.

Por lo demás, promete acción y la regala. Secuencias para el recuerdo como el vuelo en helicóptero entre los molinos o, casi diría, toda la hora final (que va de menos a más) así lo verifican. No es una cinta con un argumento brutal -aunque tiene buenos puntos-, pero sí que tiene acción y de la buena. ¿Gratuita? Quizá. Pero en esta saga es lo que se busca. Un ritmo trepidante que MI3 posee. Amantes del género, tenéis una cita pendiente con Ethan Hunt.
Caith_Sith