Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Intriga. Drama Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2020
Hay películas espectaculares a las que le ponen un 5 y a otras normales como esta, un 7,3.
Me propuse ver "La verdad desnuda" por todas las buenas críticas que recibió y descubro que es una película más de esas que pasan por cable cuando no pasan Harry Potter.
Gere siempre me pareció un actor mediocre y Norton un genio, aunque este debut es pésimo. Rozan el ridículo con sus interpretaciones. Y no se les ocurra ver el film doblado al español latino.
Miles de imperfectos técnicos, banda de sonido fuera de lugar, escenas de relleno insoportables, un desastre.
No me quiero poner a hilar fino porque merece menos puntuación aun.
Pero bueno, es una película que casi tiene 25 años, donde hay algún giro que para el momento era impactante, donde debuta Edward Norton. Se puede ver sin muchas esperanzas pero preferiría haber invertido las más de 2 horas que dura en otra cosa
dariospadafore