España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
7 de febrero de 2015
Estoy viendo la televisión y veo que empiezan los créditos de una película, no vi el título no sé si porque salió antes que yo zapeara los canales o que me cogió despistado, así que miro la programación y al ver el título sabía que existía esta película de Sylvester Stallone pero no sabía de que iba, y claro, me dispuse a verla.
Al acabar la película entré en Filmaffinity y me di cuenta que esta película es del 2002, han pasado 13 años desde su estreno, una pena que no la haya visto antes porque me ha gustado.
Primero que nada cumple con lo que espero de una película, que es entretener y eso lo ha cumplido sobradamente.
Te llevas tres cuartas partes de la película con la intriga de quién será el asesino, (ideal verla con más gente y que cada uno diga "pues yo creo que el asesino es tal...") y eso hace que no despegues los ojos de la pantalla.
Stallone pues haciendo un papel correcto de alcohólico (no desvelo el porqué).
Hay un fallo en el guión (habrá más supongo pero es uno que me ha llamado la atención) que de pronto dos personajes del film desaparecen y no salen más (detallo en el spoiler).
Las escenas de acción correctas y variadas, no es que haya mucha acción pero sí la suficiente.
En general creo que la película está bien, de ahí que la puntúe con un 6, sí te gustan las películas de asesinos en serie, de acción, o de Stallone, esta es tu película.
ErPolo88