España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2015
Película interesante, donde la tierra ha sido congelada y los supervivientes viven en un tren que recorre el mundo entero. En este tren están los pobres en la cola del tren y a medida que pasan los vagones están los ricos.
Se puede asemejar algo a la tercera parte de Los Juegos del Hambre por lo de la revolución de los pobres a los que llevan el mando.
Desde el principio la historia atrae, eso no lo voy a negar, pero a medida que pasa el tiempo me dio la sensación que le ha faltado algo, no sé exactamente el qué pero se ha quedado Snowpiercer en una simple película para pasar el rato.
La actuación del protagonista, Chris Evans bastante bien. Tilda Swinton muy bien y el tal Song Kang-ho que por algunas críticas tanto le alaban, para mí solamente correcto.
Hay bastante violencia, creo que debería haber menos violencia y más tensión.
Puede que haya sido la primera película coreana que he visto, no recuerdo si vi alguna otra coreana, y la verdad que no la han hecho mal. Personalmente me enteré después, la vi pensando que era americana.
En definitiva, la nota media es de 5,5 por entretenerme durante una hora y 55 minutos.
ErPolo88