España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Drama Como cada mañana, Henry Hackett se levanta de la cama con la ropa del día anterior. Como buen periodista siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan ... [+]
2 de enero de 2008
La historia transcurre en un día, y el 90% es en las ofiicinas del periódico. Se desarrollan, sobre todo, la vida de los protagonistas, que son el Keaton, y el jefe de ventas del periódico y la mujer que está por encima del Keaton. Tiene también unas cuantas críticas camufladas, como la que le hace a motorola cuando finge que se le va la cobertura, que es bastante descarada. Hay una publicidad terrible a la coca cola, supongo que financiaría parte de la peli.

La historia en si, si no valoras el fondo, es una caca, porque ni siquiera queda claro que han hecho los pobres negros, pero puedes sacar varias conclusiones, como el padre que después de toda una vida intenta reconciliarse con su hija; la mujer que se acomoda en su trabajo y su familia, y ve como los que vienen por detrás le superan; el empleado marginado que le gastan putadas, que solo quiere una silla y ni eso le dan.

El final quizá se te antoje un tanto flojo, pero solo si no captas el mensaje. Por otra parte, Michael Keaton apuntaba mucho más después de interpretar Batman, y luego no hizo nada de nada, ninguna película destacada, y se ha estancado en la comedia, y no sé si últimamente está haciendo películas con facilidad.
CHIRU