España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
19 de noviembre de 2011
Parece una película sencilla, como el personaje. Parece vacía interiormente, pero esconde tantas cosas... A través de un recorrido por la historia contemporánea americana, desde Elvis hasta Reegan, pasando por Lennon, Kennedy, Johnson, Nixon, Vietnam, los hippys, y un largo etcétera, nos van contando como si nada la historia de un hombre que de niño tenía un pequeño retraso, lo suficiente como para que la "Ley Progresista de Educación" de USA no le permitiera disfrutar de los intramuros del sectarios sistema escolar.

La película es como la vida; si te quedas en el exterior, te parecerá simple, hueca, una pelogrullada. Si por el contrario, aprecias el valor de la amistad, de la palabra de las personas, el amor, la familia, el respeto y la fuerza de voluntad, amarás a quien la hizo.

Yo creo que estoy en los del medio. No me considero tan afortunado como para ver tan profundamente y otorgarle un diez.
CHIRU