Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
2 de junio de 2020
Un poco acostumbrados, tal vez, a que el cine convencional nos deje todo aclarado, nos sirva en bandeja las explicaciones, a que haya finales cerrados, el desenlace de esta película no les guste a muchos.
A mí me pareció muy buena, y sobre todo, muy realista. A grandes rasgos trata sobre una acusación de abuso a un hombre que trabaja en una guardería/jardín de infantes.
En todo momento sentimos una tensión que corta la respiración.

Las situaciones incómodas están notablemente realizadas y logran transmitirnos la angustia e incertidumbre que experimentan los personajes involucrados... De a ratos se la padece, no se la disfruta.

Decir más sería entrar peligrosamente en zona de spoiler. La recomiendo por la seriedad y madurez con que aborda el tema y, porque si bien el final al principio me dejó algo frío, con el correr de los minutos me di cuenta de que en verdad fue el único, el mejor desenlace posible.
Black Floyd