Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
5
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2010
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cameron Díaz es una belleza, lo sabemos; también sabemos que las caras de estúpido de Stiller hacen reir a muchos y cuenta con varios fanáticos. En esta película los personajes son exageradísimos, histéricos y sobreactuados. Tiene varios buenos momentos, que nos obliga a desfigurar el rostro y realizar ciertas contracciones faciales (risas) y pasar al menos algunos minutos placenteros. En otros momentos, es algo ridícula y ese tipo de humor más que hacerme reir, me da vergüenza (tipo de humor recurrente en las películas yanquis; es decir humor banal, y exageradamente payasesco, todo esto aderezado con insufribles melodías tipo "rock alternativo").
El final es bien idiota, e incluye el típico temita meloso y festivo de las comedias románticas.
En resumen, no está mal, al menos yo pasé un buen rato (aunque parcialmente) y creo que de esto se trata el cine, me refiero particularmente esta clase de comedias livianitas, pueriles y vacuas.
Un punto alto es para mi el papel de Matt Dillon.
Y lo de Stiller es lo acostumbrado, muecas a granel, payasadas, movimientos de caniche toy, etc.
PD: A Cameron Díaz dan ganas de ensartarla como churrasco de croto. El que diga lo contrario es gay.
Black Floyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow