Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with Black Floyd
Voto de Black Floyd:
1
Voto de Black Floyd:
1
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante Spring Break, las populares vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2010
65 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es buenísima, en serio lo digo. Sábado a la tarde, un carajo que hacer, y se me ocurre ver "Pirañas 3d", claro que sin los anteojos. Lo primero que tengo que decir es que ya me asquean estas caras lindas; todos son lindos. Y todos son piolas, zafados, banales, divertidos, sexys, pelotudos, etc. Hay unos cuantos buenos pares de gomas y unos maravillosos ojetes para ver; y una parte donde unas buenas chicas hacen un show lésbico bajo el agua mientras suena "The flowers duet" de Delibes, es decir, un choto que ver con nada. Siguiendo con las bellas mujeres, la parte en que la morena le pasa la lengua por el ombligo (en un juego que todo el mundo juega en sus casas; todas mis amigas se chupan el champagne del ombligo y después se mandan sus respectivas lenguas hasta el fondo de la garganta) a la otra chica es una de las mejores escenas, por no decir la mejor. Creo que "se me movió" en esta escena.
Desde los primeros instantes imaginé que había metido la pata pero no sabía hasta que punto. Detalles en el spoiler. Jajja.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
1- Los malos siempre mueren. Algunos buenos también, pero sólo los feos.
2- Las parejitas destinadas a estar juntas desde el principio siempre se salvan.
3- Los lindos y lindas siempre mueren. Salvo los prota que siempre son lindos y lindas.
4- Siempre hay un sabio medio loco a mano para aclarar las cosas. Si algo extraño ocurriera en mi barrio no sabría a quién diablos prenguntarle.
5- Excelente la parte donde el morocho uniformado mata a tiros y luego con la hélice del motor de la lancha a unas cuántas pirañas, inmolándose en nombre de todos los pelotudos que no quisieron salir del agua cuando se lo advirtieron hasta el cansancio. Yo me hubiera rajado y hubiera contemplado el espectáculo desde la colina. Lo hubiera filmado y subido a youtube.
6- El yatecito tardaba un siglo en hundirse. No vaya a ser cosa que las pirañas se morfen a la morocha del prota, quien se defendía con una ¡sartén! de las voraces pirañas (quienes habían sobrevivido todos estos años matándose entre ellas, lo que me sugiere que con lo que morfan se deberían haber extinguido hace siglos, pero bue, no se.
7- El final es glorioso. Lo del beso, lo de la soga, lo de las garrafas abiertas, y lo de la explosión ya fue demasiado. Ah, y la mirada de reproche de la madre del prota como diciendo "Ya vas a ver cuando lleguemos a casa la paliza que te voy a dar", y todo esto después de haber visto cientos de bellos cuerpos mutilados. Nunca se olvida uno del rol de padre.
8- Todas las pirañas se habían reunido para la toma final en el mismo lugar. Todas murieron por la explosión...Salvo esa piraña gigante al final, que promete más culos, más tetas, más muchachos bronceados, más boludos/as, más superficialidad, más lesbianismo y más gore.

Vamos!!
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para