Voto de El rey del NOIR y voy sobrado:
Documental Documental acerca del legendario guitarrista Ritchie Blackmore. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2018
The Ritchie Blackmore Story es la biblia del mejor músico del planeta Tierra hasta los siglos de los siglos. La vida y obra del hombre de negro contada por leyendas de la guitarra, en donde cateto Angus Young no asoma ni le dejamos que se asome, del calado de Steve Vai y Satriani que dan su opinión sobre como movía los dedos el hombre de negro, luego están los comentarios de varios personajes del mundillo en donde Roger Glover, el único miembro de Deep Purple que procesa cariño al de la Stratocaster ya que Ian Paice y seguramente con todo la razón no es que le trate muy bien, nos deleita con sus teclas y eso que no es de teclas las composiciones del hombre de negro. Luego para el final vienen los comentarios de Blackmore delante de su wife sobre sus malos rollos con Gillan y eso no me mola nada de nada. Lo que me mola es la forma de mover los dedos del tío de negro y eso inigualable para nadie. Tengo el dudoso honor de no haber escuchado nada de Deep Purple tras la espantada de Blackmore y la sustitución por Steve Morse. Para mí Deep Purple son Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Ian Paice, Roger Glover y John Lord, luego entraron David Coverdale y Glenn Hughes por Gillan y Glover y hasta aquí se acabó la función.
El rey del NOIR y voy sobrado