Voto de Nadaqueperder:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
14 de junio de 2021
Mierda. La película es floja, floja, floja. Uno no esperaba ninguna maravilla (sobre todo teniendo en cuenta que el anterior proyecto del dire era Troya).

PERO, PERO, PERO...si esperaba algo de originalidad del director de DAS BOOT. Porque sí, había una época donde Petersen hacía películas decentes en vez de bazofias destinadas a entretener a las masas, sin arriesgar un singular ápice.

Los personajes son clásicos y uno sabe a dedillo quién va a salvarse y quién tiene pinta que no (salvo quizás un personaje que mencionaré en el spoiler).

Todo está filmado con piloto automático y las relaciones entre personajes (sobre todo Kurt Russell y Emmy Rossum) apenas están desarrolladas.

Sinceramente, la película ni siquiera vale como un filme de catástrofes. Casi mejor ver la original, asumo que por lo menos aquellas tendrá algún elemento menos manido que el filme que nos ocupa.

Una pena.
Nadaqueperder