Voto de Nadaqueperder:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personas sienten el ... [+]
12 de diciembre de 2021
Notabilísimo y entretenido filme el de Philip Kaufman.

Y es que la película se hace corta, tiene escenas realmente chocantes que hacen al espectador empatizar con los personajes (como ese marido de Brooke Adams y su comportamiento esquivo) y unos personajes acertados.

Los actores están a la altura (destacando Donald Sutherland y Brooke Adams) y las persecuciones (en especial hacia al final) son entretenidas.

La trama se deja ver y pese a ser un remake no se siente pesada o vista antes (cosa que no se puede decir de esa INFAMIA LLAMADA INVASIÓN).

Y entre un ritmo endiablado, unas actuaciones notables, unos efectos curiosos (el proceso de los ultracuerpos consigue asquear) y unas escenas acertadas, la película es digna de mención, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

ESO SÍ, hay un error grave (al menos para mí) que menciono en el spoiler. Pero quitando eso, un film notable.

Háganse un favor y si tienen interés en la trama de los ultracuerpos, véan el filme en cuestión y olvídense del filme de Kidman.
Nadaqueperder