Voto de Nadaqueperder:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2008). 2 episodios. Miniserie inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, en septiembre de 1999. La Guardia Civil la detuvo como sospechosa del crimen, fue juzgada, sometida a un linchamiento público y declarada culpable. Algún tiempo después, tuvo lugar la detención del verdadero culpable, Tony King, un inglés condenado también ... [+]
14 de marzo de 2024
No esta nada mal el proyecto de Cámara y Costa en cuanto al archiconocido caso Wanninkhof.

A destacar sobre todo Luisa Martín en cuanto a lo interpretativo y la parte del señor King en cuanto al personaje, un ser oscuro cuyo apartado es bastante desagradable y da a entender que estamos ante un monstruo.

Por otro lado, el hecho de que sea una serie televisiva con pocos medios, pues deja un poco un ambiente de telefilm, que mata un poco el escalofriante caso al que nos enfrentamos.

Entretenida, quizás se podía indagar más en el aspecto judicial pero como recreación del caso en sí, uno considera que tiene el suficiente efecto para interesar a los que no sepan nada y de crear aceptación a los que ya conozcan el caso.
Nadaqueperder

Últimas películas visitadas