Voto de Nadaqueperder:
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2022
Dios. Y mira que la Speed original tampoco me gustaba, pero madre mía, no sé quién parió la secuela, pero por el amor de dios QUÉ MALA.

De secuela esto tiene el transporte. Y que aparece la Bullock. Punto. Hubiese tenido su chicha que Dafoe obligase al barco a ir muy despacio como el autobús en la original. Pero no.

Sigue la clásica trama noventera de malo maloso (Willem Dafoe pasadísimo de rosca).

Jason Patric (un actor algo cara palo pero que un servidor aprecia desde que le vio en NARC) está modo fósil elevado al cubo. Se lee por ahí que le hicieron una jugarreta y que el en principio firmó por el filme si cambiaban el guión. Se le nota.

Todo tiene un aire cómico simplón que hace que nadie se preocupe por el bienestar de los protagonistas (total, apenas hay sensación de que estén en peligro) y con unos toques cómicos vergonzosos, como la escena inicial o la escena de Bullock y la motosierra.

No hay por dónde cogerla. Ni como secuela, ni como película.

Mala y prototípica.
Nadaqueperder