Voto de Frida_Floyd:
Terror. Intriga. Thriller. Fantástico Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
Les comento queridos lectores que a mis 28 años de vida, recién me autoimpuse el objetivo de comenzar a ahondar en el género de terror, suspenso, thrillers, etc. Creerán que mi vida antes era un sinsentido, pero no es el objetivo de este comentario. Lo importante es: Soy una noobie en este género, por lo que mis comentarios pueden estar mediados por lo obvio.

La película desde el minuto uno nos mantiene atentos a qué diablos ha pasado.
Considerando que todxs vivimos el mundo no sólo desde la imagen sino primordialmente desde el sonido (existen teóricos que desde la creación del lenguaje, la palabra, existe el desarrollo potencial del ser humano) esta película presenta un relato sublime, ya que nos exige prestar atención a los detalles, lo expresivo. Por lo mismo el reparto está maravillosamente elegido porque nos permite enganchar con cada vivencia en la historia.

Si bien, es una película de suspenso (a mi parecer), las escenas de tensión están bien cuidadas, elegidas con pinzas, donde permite vivir la tensión que constantemente asumen los personajes.

El duelo, el silencio, la falta de expresión de afectos, el miedo, los vínculos, hacen que esta película te permita vivirlos con crudeza.

Les recomiendo eso si: Elegir un horario en que no asistan humanos pequeños.
Frida_Floyd