España España · Barcelona
Voto de lizardking:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
12 de agosto de 2010
Sí amigos, desde que visioné por primera vez la versión del 81 tenía fe en que, en un futuro no muy lejano, pudiera disfrutar de un remake en el que esta historia cobrara realismo.

Guau! Me dije, cuando me enteré de esta nueva versión. Esperé y esperé hasta ver el trailer, y aunque no me convenció lo que ví decidí darle una oportunidad.

Seguí ilusionado después del estreno y de las críticas en FA, hasta que hoy, después de casi dos horas de agonía me he dado cuenta de lo iluso que soy.

¿Por qué este remake iba a ser diferente a otros? ¿Los efectos digitales deben ir acompañados de un argumento coherente? ¿solo importa ver baboyas, bichos enormes y acción sin sentido? La respuesta es NO, SIN DUDA.

Como he leído en otras críticas, si este es el cine que nos espera el séptimo arte toca a su fin, se desmorona como la efígie de Zeus.

Después de esto no creo necesario comentar la película. Me siento mancillado, frustrado, rabioso. Le han dado una gran patada a otros ilusos como yo, y encima tienen la desfachatez de reirse del búho plateado..

Espero que no sea verdad, que no quieren continuar engañando al personal con dos secuelas más.. conmigo no harán caja, antes me hago Dios.
lizardking

Últimas películas visitadas