Voto de Tomas Elias Gonzalez Benitez:
7.4
14,027
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
27 de marzo de 2019
Como fan de la ciencia ficción, he leído mucho a Isaac Asimov, y la ver esta serie me recordaba inevitablemente a sus relatos de robots. No es una gran serie, en parte porque el formato no se lo permite: son pequeños capítulos -algunos apenas sobrepasan los 10 minutos- con una fracción de una historia. A veces no es ni autoconclusiva, pero te permite ver el enorme potencial que tiene ese universo en particular.

Merece la pena verlos. Apenas consumen tiempo y los amantes de la ciencia ficción los disfrutarán enormemente.
Tomas Elias Gonzalez Benitez