Argentina Argentina · La Plata
Voto de Analia:
Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
23 de febrero de 2008
Debo admitir que vi esta película (aun cuando el muchacho del video club hizo el intento de disuadirme) solo porque forma parte de la filmografía de Jude Law.

Después de ver varias veces las características especiales y pasar un muy buen rato, incluso largando varias carcajadas, me doy cuenta que esta película no pudo ver la luz. Quedó en la cabeza del director y escritor, que ni siquiera pudo trasmitir lo que quería a sus actores.

Veré si con una segunda mirada y después de que Jude Law explicara que se trata de una película acerca de encontrarse a sí mismo y preguntarse qué es lo que nos hace felices, entiendo finalmente cual es el punto.
Analia