España España · logroño
Voto de espronceda:
7 de julio de 2012
A la pregunta inicial yo diria a priori que no era necesario, tenemos muy recientes las peliculas de Sam Raimi, que a mi entender son bastante buenas y divertidas.
Aporta esta nueva adaptacion algo nuevo al universo aracnido?. Bueno, tengo que decir que yo entre a verla mas por descarte de otras de la cartelera que no me atraian o ya habia visto que por que esperara grandes cosas de esta pelicula. Sin embargo tengo que admitir, que si aporta (a mi entender) cosas nuevas: El personaje de Peter Parker es mas oscuro que el de la anterior adaptacion, la historia de amor, aunque en ocasiones parece metida a la fuerza, tambien se termina abriendo hueco y funciona, el protagonista es mas dinamico y divertido y la fuerza narrativa se basa mas en la historia que en los efectos especiales (aunque estos no desmerecen).
En fin que se puede ir a pasar un buen rato viendo esta pelicula, que dentro del universo Marvel las hay mucho peores.
espronceda