España España · Madrid
Voto de Gurth:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
14 de julio de 2009
Yo no conocía a Uwe boll, pero cuando empecé a verla aluciné por colores, supongo que como el director. Yo creo que el tío para hacer el guión se puso de drogas hasta arriba, puso la banda sonora del Señor de los anillos, cogió unos soldaditos de juguete en cada mano y empezó a golpear unos con otros mientras escupía en su éxtasis. Luego pensó que eso y poner a todo el reparto con actores conocidos que no pegan ni con cola de la buena sería la ostia, pena que faltase Bud spencer y Terence hill, esos si que iban a dar la guinda de ostias que le falta a la película, que le faltan ostias...
Está claro que los actores se apuntan a lo que les de dinero, y el protagonista como el que más, el hombre con la única expresión de cara, el ceño fruncido, no le dan otro papel o es que no sabe más.
Pero después de haber leído algo de este director ya no cabía en mi asombro porque se cree un genio por lo visto, yo creo que hizo la película para joder a los 18000 firmantes que querían que dejase de hacer películas e hizo una obra maestra en su honor.
Otra explicación posible para intentar entender porqué quiso hacer semejante pérdida de tiempo es para demostrar que se podía sacar dinero con una película sin guión y sentido, si le metías suficientes actores conocidos y un poster atractivo.
De un modo u otro yo creo que la hizo a propósito así para fastidiar al mayor número de gente posible, pero si lo hizo realmente creyendo que es un genio tiene un problema grave.
Otra cosa que no entiendo es como alguien pudo dejar hacer una película como esta, que no debió ser barata, a ese director, la única explicación es que él se contratase a sí mismo ya que por lo que veo también es productor.
Gurth