España España · Valladolid
Voto de David:
Serie de TV. Thriller. Drama. Acción Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La ... [+]
17 de octubre de 2020
Posiblemente sea de las mejores series que se han hecho en este país. Seis episodios con Rodrigo Sorogoyen detrás de las cámaras que no defraudan en absoluto. A pesar del altísimo listón que plantea el magnífico primer episodio, el resto de los capítulos se mantienen un nivel espectacular.

El reparto, lleno de grandes nombres funciona a la perfección, con el paso de los capítulos vas conociendo a todo el equipo de antidisturbios, profesional y personalmente, a la vez que se va desarrollando una trama perfectamente hilada. Destacar sobre todo la actuación de Vicky Luengo y esa primera escena de la serie en donde nos presentan a la Agente Laia y ya nos hace ver que se nos avecina con este personaje.

Respecto al ritmo de la serie y los capítulos se resume en frenético. Una dirección impecable de Rodrigo que nos mantiene pegados a la pantalla los 50 minutos que duran los episodios. Las escenas de acción están perfectamente trabajadas y son espectaculares, tanto a nivel visual, de música y como no, de tensión.

En definitiva, da gusto ver al fin un buen producto nacional. Poco a poco se está consiguiendo una ficción nacional de calidad. Como dije al principio, Antidisturbios me parece de las mejores series españolas que se han hecho hasta la fecha.
David