España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia. Drama Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica ... [+]
7 de julio de 2014
Simplona, soy hombre pero no es válida ni para las mujeres. Un ejercicio de feminismo hiper barato sobre cómo ser una mujer libre y moderna, lo cien veces visto y oído solo que esta vez llevado a cabo por rostros conocidos del mundo del cine. Dos horas de vestidos, zapatos, cenas, áticos gigantes, jacuzzis y demás reclamos materialistas que buscan poner los dientes largos a tantas mujeres que nunca van a poder llevar la ficticia vida de las protagonistas. Y digo ficticia porque el público al que va dirigido difícilmente podrá estar todo el día bebiendo champagne en la bañera y cenando en sitios caros de cojones junto con sus amigas (amigas que llevan la misma vida, por supuesto).

El reparto en sí no es malo del todo, pero no cabe duda que el casting se basó en contratar a cuarentonas (incluso cincuentonas) atractivas encabezadas por una Meg Ryan, mujer preciosa en su momento, quien como ya ha dicho algún usuario anteriormente comenzaba a chirriar a operaciones de estética mientras el guión de la película intenta vender lo bueno que es ser original. Insoportable.

Le doy un 3.

P.D.: la película se llama "The Women" y solamente salen mujeres. Yo me imagino a todos los ejecutivos chocándose la mano y diciéndose los unos a los otros lo buenos y ocurrentes que son cuando elaboraron esta fórmula.
Sick boy