España España · toledo
Voto de todd:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2013
Bueno ayer vi esta película catalogada de "comedia" pero que vamos esto mas bien es un drama, porque es película paliza no tiene gracia ni chispa, esta toda la película cubierta de una pantomima que no llega a demostrar lo que quiera dar a transmitir, es una película que se intenta reír de la comedia romántica típica americana, pero que lamentablemente sucumbe a ellas, intenta ser una comedia romántica, gamberra al estilo Judd Apatow, pero no le llega a la altura de la factoría Apatow, aunque tampoco soy seguidor de las películas de Apatow pero se reconocer que el medio Judío sabe como sacarte unas risas, cosa que Will Gluck no consigue hacer nada de eso, es mas es una película pretenciosa, que intenta sacarte unas risas con el pavo de Justin Timberlake solo porque sale luciendo palmito y explotando al 100% su lado artístico, que por lo menos a mi me saco de mis casillas, vamos haber tienes de follamiga a ni mas ni menos que a Mila Kunis, y en pleno acto sexual te pones a cantar para recordarnos tus años de muñequito Nsing, eso a mi no me hizo gracia mas bien me acorde de la abuela de Justin.

Luego otra cosa que me pareció una basura, es la forma que esta contada la historia en si, como ya he dicho la primera parte es una película grosera y gamberra con una Mila Kunis con una lengua bario bajera, y una segunda parte cursi y sensiblera con toques a lo Como perder un chico en 10 días, con escenita de presento a mi familia me descubro como un verdadero chico bueno y un poco tontainas y queda todo súper guay, pues eso a mi me pareció una asquerosidad porque es una película cansina, como ya he dicho empieza grosera y acaba con una historia muy pastelada y mas predecible que las predicciones de Esperanza Gracia, pero esta película con menos gracia que la amiga del tarot.

Lo que pasa con esta película es que han querido contar muchas cosas, y las han metido todas con calzador, esta toda la historia muy cargada, pasa una cantidad exagerada de cosas que no tienen sentido y además es muy lenta, llega un punto que dudas de que pueda acabar en algún momento. Han cogido de muchos lados han querido meter en una coctelera a Jud Apatow y su genero, a la peli Como perder un chico en 10 días, ha la guapa Mila Kunis que siempre es agradable ver en pantalla, también meter comedia absurda con el prototipo fallido de Back Street Boys y una pizca de El diario de Noah, y es normal que salga esta mierda inflada de ñoñeria.

Notas a destacar quisiera señalar, que me parece increíble que a un actor como Richard Jenkins, le hallan dado este pedazo de papel tan puñeteramente absurdo, como bochornoso es el papel del gran Woody Harrelson, aun estoy pensando como pudo dejarse convencer por este papel de reinona loca, otra cosa que me parece un error es que han querido un papel femenino, muy gamberro con boca de camionero a manos de Mila Kunis y no esta ha la altura, vamos haber no es que este mal, porque es lo único salvable de la peli, pero es que estos tipos de papeles solo los sabe bordar Katherine Heigl, tal vez penséis que critico así, porque soy un chico y no me mola la comedia romántica, pues no es así reconozco que también me gusta un poco de romanticismo de vez en cuando, y también he de reconocer cuando una peli romántica es buena, como El diario de Noah, Cita a ciegas, o las 2 primeras citas del clásico Taxi Driver, y otra cosa y la mas importante, es que parece mentira que en esta pagina aun no se pueda valorar con el todo poderoso 0.

Lo mejor: Psss...... que todo la película sale la Kunis pululando por la pantalla con poca ropa y enseñando chicha, porque otra cosa a destacar no hay.

Lo peor: pufff.....hace falta que diga mas de lo ya dicho?...... bueno tal vez si, que no le den mas papeles de estos ha Justin Timberlake, entre este papel y el de Bad Teacher creo que se le debería dar carpetazo y a otra cosa mariposa.

Notan final: 1:0

ToDd.