España España · Bilbao
Voto de aMule:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2023
He vuelto a ver... Dime Con Cuantos...

Un 5. La he visto siguiendo la racha de comedias románticas que estoy viendo últimamente. Y es que fue citada en una conversación sobre el tema, y recordaba haberla visto, pero no recordaba la película. Y Anna Faris me cae simpática, no sé por qué.

El caso es que la sensación que tenía de la película es que era bastante cutre, con bastantes valores machistas, entre los que Anna Faris navegaba como podía, que es lo que le suelen hacer hacer.

Y una vez vuelta a ver, me sigue dando la misma sensación. Tiene un toque casposo, que yo atribuía a la mano de algún machirulo en el guion. Anna me sigue cayendo simpática, y me ha llamado la atención la cantidad de actores famosillos que aparecen en la película. No me quedé con eso la vez anterior. Claro que a lo mejor cuando la vi no eran tan conocidos para mi.

El caso es que me he llevado la sorpresa de que las dos guionistas son mujeres, que han llevado a guion una novela de otra mujer. Así que, parece que no hace falta ser hombre para tener valores de machirulo. Cosa que me parece normal, por otra parte, aunque hoy en día parece que sólo los hombres pueden tener valores a los que les canta el alerón.

No me parece una gran película, aunque sirve para pasar el rato, si te va el género. Y también sirve para completar filmografías de la multitud de famosillos que intervienen: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Andy Samberg, Chris Pratt...
aMule