España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2023
He visto... Tully...

Un 6. Curiosa película que versa sobre una madre que da a luz a su tercer hijo, y que está completamente desbordada con la vida que lleva, y con los problemas que tiene con su segundo hijo, al que definen como "especial", pero que parece que tiene algo de TEA. Lo suficiente como para hacer todo mucho más complejo.

En un momento dado, contratan a una ayudante nocturna, Tully, que cambia su vida y la de su familia, como por arte de magia.

La película contiene un giro que cambia totalmente la historia. Pero tiene un cierre diría que poco satisfactorio, si lo comparamos con fases de la película que tienen su punto delicioso. Eso hace que no le pueda dar el 7, porque me deja con cierta sensación de vacío, de incompletitud, como si no estuviese rematada la película.

La he visto porque está protagonizada por Charlize Theron y Mackenzie Davis. Así que, tenía que verla sí o sí. Charlize es una pedazo de actriz.
aMule

Últimas películas visitadas