España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama. Romance En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica ... [+]
28 de marzo de 2022
He visto... Black Snake Moan...

Un 7. Bastante generoso, porque creo que me ha pillado en el momento apropiado. Si no, es posible que se le cayera algún punto. Lo digo porque no creo que sea una película que guste o enganche a todo el mundo, y, lo que a mi me ha gustado de ella, tampoco es del gusto general.

Se trata de la relación que se crea entre dos personas con vidas problemáticas. Y me ha gustado el camino que ha tomado y cómo lo han planteado, aunque ha habido algunos detalles que me han sacado un poco de la película, relacionado con la ropa y la higiene. Y no por asco, sino por incoherencias. Pero, por suerte, me ha pesado más la historia que cuentan que esos detalles.

La historia tampoco es para echar cohetes. Es sencilla, aunque con su punto de dureza, pero simple.

Lo cierto es que no sé cómo recomendarla, ni si hacerlo. Yo la he visto haciendo un poco de seguimiento a Christina Ricci.
aMule